Ya seas alguien a quien le gusta apuntar solamente las cosas importantes o alguien a quien le gusta organizar su día al más mínimo detalle, tener un planificador a mano mientras bordas, tejes, o te dedicas a otras labores, sin duda podría serte muy útil.
En este post, te daremos algunas ideas sobre cómo puedes usar los planificadores Ohh Deer para tus labores. ¡Descubre los nuevos modelos aquí!
Aunque es cierto que las labores creativas a menudo van de la mano con la espontaneidad, también es verdad que es muy fácil olvidar un proyecto cuando tenemos muchos empezados. Si eres alguien que siempre se acuerda de un proyecto olvidado mientras estás trabajando en otro, el planificador será tu amigo. Apunta el proyecto del que te acordaste al momento. Así, la próxima vez que te pongas manos a la obra, no se te volverá a olvidar.
¿Postpones corregir tus errores? Apúntalos para despuésMuchas veces cometemos errores en nuestras labores y seguimos con otra parte de la labor, dejando la corrección del error para después. Apuntar tu error te ayudará a acordarte al instante del mismo cuando estés de humor para corregirlo.
Tanto si vas a empezar un proyecto nuevo y necesitas comprar materiales, como si se te ha olvidado comprar una cosa específica, apuntarlo y quédate tranquila sabiendo que lo tienes todo controlado.
Reflexiona sobre tu labor. Si bordas, qué es lo que más te gusta de tu proyecto y qué te gusta menos. Reflexionar sobre tus labores te ayudará a escoger mejor tus proyectos, para que siempre estés a gusto con lo que haces.