Refund policy

Lanas Llamas cambiará todos aquellos productos que se encuentren nuevos y sin haber sido usados.

El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer su derecho de desestimiento desde la recepción del producto.

El producto deberá devolverse embalado, en las mismas condiciones en las que se entregó.

El cliente deberá devolver por mensajería (Correos) el producto, corriendo con los gastos que esto genere.

Además: El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Teniendo en cuenta la naturaleza de algunos de los productos comercializados, estas garantías se aplicarán siempre que el tipo de producto lo permita.

Una vez finalizada la compra, el pedido recibido tiene validez contractual, y un compromiso por parte del cliente de recepción del mismo. Punto y Arte se reserva el derecho de restringir las compras al cliente que haya devuelto un envío contrareembolso o al que haya sido imposible localizar para la entrega. Igualmente, podrá ser denunciado por incumplimiento de contrato. Dado que las devoluciones de los envíos nos suponen un coste a nosotros, en el caso de que no se pueda contactar con el cliente para la entrega y el envío sea devuelto, se abonará al cliente el importe de la mercancía descontando este coste de devolución (equivalente al importe del envío).

 

En el caso de productos defectuosos Punto y Arte procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envio siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciendose cargo Punto y Arte de los costes que esto pueda generar.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos encargados o hechos a medida para un cliente en concreto, hilos ni de gráficos o publicaciones.